Windows 10 Creators Update ya tiene fecha oficial para su llegada

Hace ya más de un año y medio desde que Microsoft lanzaba la última versión de su sistema operativo, Windows 10, ya que llegaba a todo el mundo en verano de 2015. Pocos meses después, en noviembre de ese mismo año, llegaba una actualización importante, pero era con motivo de su primer cumpleaños cuando Microsoft liberaba la gran actualización Windows 10 Anniversary Update que llegaba con importantes mejoras y nuevas funciones y características.

Desde entonces, hemos podido saber que la compañía no ha dejado de trabajar para tratar de mejorar lo que ellos ya dicen que es el mejor y más seguro sistema operativo desarrollado nunca antes por Microsoft. Con esta intención, lleva desde el pasado verano trabajando en una nueva gran actualización que ya todos conocemos bajo el nombre de Windows 10 Creators Update.

Windows 10 Creators Update

Una versión que desde las últimas semanas se ha barajado que podría llegar próximamente y que finalmente ha sido confirmada la fecha oficial de llegada por parte de Microsoft. En un principio de hablaba de que llegaría en algún momento durante la primavera de este mismo año 2017 para posteriormente acotar las fechas, ya que se rumoreaba que podría ser entre finales del mes de marzo y primera quincena de abril.

Pues bien, tal y como habíamos comentado en alguna de las noticias anteriores, finalmente será el próximo 11 de abril. Esta ha sido la fecha que ha confirmado oficialmente Microsoft desde su blog para la llegada a todo el mundo de Windows 10 Creators Update. Recordemos que ayer mismo anunciábamos que la compañía había puesto a disposición de todo el mundo la ISO de Windows 10 Creators Update build 15063 (RTM) y podía ser descargada e instalada para comenzar a disfrutar de sus novedades. Desde este mismo enlace te facilitamos los pasos a seguir para poder instalarla si quieres ser uno de los primeros en probar todas sus  novedades.

Novedades en Windows 10 Creators Update

Entre todas las novedades que llegará oficialmente a todo el mundo el próximo martes 11 de abril, cabe destacar que Microsoft incorpora un Modo juego en Windows 10, una configuración que optimizará el sistema para sacar el máximo partido a los juegos, Paint 3D, que será la herramienta que sustituya al famoso Paint de Windows y que permitirá crear dibujos en 3D, además Windows Defender recibirá un montón de mejoras para convertirse en una herramienta de seguridad muy completa.

El esperado filtro azul también llegará con Windows 10 Creators Update, que se podrá activar desde la propia configuración cuando nos haga falta y por supuesto, otro montón de mejoras en la interfaz y el escritorio llegarán con esta nueva gran actualización. Si quieres conocer más en detalle todas las novedades que esperamos con Windows 10 Creators Update, te recomendamos que leas este post que dedicamos en su momento a todas ellas.

Fuente Blog Windows

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s