Los vídeos en 360 grados llegarán con Windows 10 Creators Update

Hay muchos usuarios que esperan ansiosamente la llegada de las primera de las dos grandes actualizaciones que veremos en Windows 10 este año, la Creators Update, aunque pocas sorpresas nos vamos a llevar, ya que poco a poco se van filtrando todas las novedades que encontraremos en abril.

Ahora vamos a hacer referencia a la aplicación llamada Movies & TV que por defecto viene integrada en esta última versión de Windows y que, por lo que ya hemos podido saber, está recibiendo soporte para vídeos en 360 grados, nueva funcionalidad que llegará a todo el mundo con la mencionada actualización dentro de unas semanas. Más concretamente esta característica llegará el día de hoy de mano de Microsoft, que la lanzará para los integrantes del programa Insider de la firma en el anillo lento.

Hay que tener en cuenta que la función a la que hacemos referencia en este caso sobre la aplicación Movies & TV es bastante importante, ya que gracias al nuevo soporte, tendremos la posibilidad de disfrutar de los vídeos en 360 grados, entre otras cosas. De hecho, por lo que se ha podido saber, los usuarios podrán utilizar el ratón para desplazarse por la escena y mirar alrededor en los vídeos que hayan sido hechos en 360 grados desde la mencionada herramienta.

Disfruta de los vídeos en 360 grados en Windows 10

Por otro lado, además de la compatibilidad con los mencionados vídeos, Microsoft ha agregado una nueva galería de trailers a la propia aplicación que nos permitirá estar al día en todo momento con los nuevos estrenos del mundo del entretenimiento. Con esta nueva función podremos saber cuáles son las nuevas películas que están disponibles en la tienda oficial de Windows 10 junto con las previsualizaciones de las mismas.

Películas Windows 10

También merece la pena destacar que la firma de Redmond ya ha incorporado soporte para vídeos en formato MPEG-2 que podremos reproducir desde la renovada aplicación con tan solo descargar una extensión desde la tienda oficial de Windows.

Asimismo la propia compañía quiere que además de trabajar, podamos pasar nuestros momentos de ocio con Windows 10, por lo que podremos comprar películas y series de televisión en la Windows Store, y ahora todos los títulos que hayamos comprado o alquilado estarán juntos en una misma página. Hay que tener en cuenta que por el momento todas estas novedades tan solo están disponibles para los miembros del anillo lento de Insider, pero se espera que en pocas semanas ya llegue a todo el mundo con el lanzamiento oficial de a actualización Creators Update.

Fuente SoftZone
Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s