Estos son los cambios que llegarán a la Configuración de Windows 10

Aunque los miembros del programa Insider de Microsoft ya tienen en sus manos la versión casi definitiva de la que será la primera gran actualización del año de Windows 10, aún restan algunas semanas para que la firma la lance y la ponga a disposición del resto de sus clientes del sistema.

Sin embargo y gracias a los mencionados participantes de Insider, ya comenzamos a conocer algunas de las novedades que los de Redmond han introducido en la Creators Update, todo para que ya vayamos haciéndonos a la idea para cuando llegue a nuestras manos definitivamente. Hoy en día la mayoría de los usuarios de este popular sistema ya funcionan con la actualización llamada Anniversary Update y sobre la que se están llevando a cabo estas modificaciones.

En este caso os vamos a hablar de algunas de estas que se están llevando a cabo referentes a la manera de gestionar las aplicaciones instaladas en el sistema. De hecho, en la actualidad, si deseamos acceder al listado de las herramientas que con el paso del tiempo hemos ido implementando en Windows 10, podemos ver hacerlo desde “Configuración / Sistema / Aplicaciones y características”. Aquí encontraremos todos los programas que ese momento están funcionando en el equipo, tanto los propios como los que ya venían por defecto con Windows.

Modificaciones en la Configuración de Windows 10

En este apartado podremos llevar a cabo algunas acciones sobre estos títulos como, por ejemplo, eliminarlos. Por otro lado y si nos situamos en la opción de menú “Configuración / Sistema / Aplicaciones predeterminadas”, podremos personalizar a nuestro gusto las herramientas que por defecto se abrirán al ejecutar un determinado tipo de fichero. Así tendremos la posibilidad de ajustar el reproductor de vídeo que deseemos, el visor de imágenes, o el navegador web, entre otros.

Configuración de Windows 10

Sin embargo, todos aquellos que ya han tenido la oportunidad de probar la Creators Update de Windows 10, se han dado cuenta de que al acceder a la sección “Configuración / Sistema”, estas dos opciones de las que os hemos hablado, ya no existen, ya que han sido cambiadas de lugar por parte de Microsoft.

Este ha sido uno de los pequeños cambios que los desarrolladores han hecho en el apartado de Configuración del sistema, ya que han sacado las dos secciones mencionadas anteriormente y han creado una nueva que se llamará “Aplicaciones” y que estará situada en la raíz de la Configuración de Windows 10. Una vez accedamos a esta nueva opción, encontraremos un listado con las herramientas instaladas, otro para las que venían por defecto, acceso a mapas si conexión o a las aplicaciones especiales para sitios web; con sus correspondientes opciones de personalización y gestión.

Fuente SoftZone

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s