Juegos de ajedrez gratuitos para Windows 10

Aunque hay un gran catálogo de juegos a los que podemos disfrutar desde nuestro ordenador, son muchos los que prefieren tener en su equipo alguno de los juegos más clásicos para distraerse en sus ratos de ocio. El famoso solitario y buscaminas son juegos a los que todo el mundo ha jugado alguna vez, pero son muchos a los que les gusta jugar al famoso juego del ajedrez. Una juego que también es considerado un deporte y que es uno de los más buscados para poder jugar desde nuestro ordenador sin necesidad de tener alguien a quién retar ni el tablero encima de la mesa.

Si eres usuario de Windows 10 y te gusta jugar el ajedrez, vamos a mostrar a continuación algunos de los mejores juegos de ajedrez para Windows 10 totalmente gratuitos para que disfrutes de uno de tus juegos o deporte favorito desde tu ordenador.

Disfruta de estos juegos de ajedrez gratuitos

3D Chess for Windows

Es un juego de ajedrez que nos va a permitir jugar, aprender y divertirnos jugando al ajedrez contra distintos adversarios de IA. Para mover las piezas podemos usar o bien el ratón o nuestra propia voz, permite cambiar el ángulo de visión del tablero y está disponible desde la tienda de Windows en este mismo enlace de forma totalmente gratuita.

juego de ajedrez

Free Chess

Es lo más parecido al clásico juego del ajedrez. Se muestra un tablero típico por el que no podemos mover con todas nuestras figuras de igual manera que hacemos de manera física con sólo seleccionar la ficha que queremos mover haciendo clic sobre ella con el ratón. Además, una vez que la hemos seleccionado, Free Chess no ayuda a saber las posibilidades de movimiento que tenemos. En el momento que el ordenador te hace un jaque, suena un pitido a la vez que muestra un mensaje en la interfaz. Puedes descargar Free Chess desde este enlace.

juego de ajedrez

Chess 24

En este caso, se trata de una página web donde podemos jugar al ajedrez con múltiples jugadores en línea y en varios idiomas. Además de poder jugar en línea al ajedrez, desde Chess 24 también podrás seguir los eventos de ajedrez más importante que se celebren en vivo en cualquier parte del mundo. Incluye la posibilidad de mejorar nuestro nivel de juego puesto que cuenta con diferentes entrenadores y modos de práctica. Puedes ir al sitio desde aquí.

juego de ajedrez

Lucas Chess

Otra aplicación para los amantes del ajedrez que cuenta con un montón de diferentes niveles, incluso cuenta con un modo especial para que puedan jugar los más pequeños de la casa, todo ello, gracias a los 40 motores con los que cuenta para ir jugado desde un nivel más básico o de aprendizaje hasta ser todo un experto. Puede disfrutar de Lucas Chess desde este mismo enlace.

juegos de ajedrez gratuitos

 

 

Fuente SoftZone

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s