Picas, el rival de Prisma para convertir tus fotos en obras de arte

Son muchos los usuarios que han decidido que sus teléfonos móviles sustituyan a las cámaras de fotos. Y es que los smartphones de hoy en día cuentan con unas cámaras de fotos que ofrecen la posibilidad de realizar instantáneas de gran calidad. El hecho de poder realizar fotografías allá donde vayamos con nuestro móvil, hace que muchos usuarios busquen alguna aplicación que les permita editarlas yaplicarlas diferentes efectos o filtros de manera rápida y sencilla desde el propio móvil, sin tener que descargarlas al ordenador.

 En este sentido una de las más populares y que ha desatado mucho furor entre los usuarios es Prisma, una aplicación que permite convertir nuestras fotos en verdaderas obras de arte en apenas unos segundos. Pues bien, parece que a Prisma le ha salido un duro rival, tanto es así que desde su reciente lanzamiento hasta ahora, ya ha conseguido un gran número de descargas.

Se trata de Picas filtros de arte, una aplicación para dispositivos Android que puedes descargar de forma totalmente gratuita desde Google Play y que ofrece más de 60 efectos para aplicar a nuestras fotos. Muchos de ellos coinciden o son muy similares a los ofrecidos por Prisma y lo cierto es que el procesamiento de cada filtro se realiza de una manera bastante rápida.

Esto permite que podamos probar distintos efectos en poco tiempo para decidirnos con cuál nos quedamos. La obra de arte final, la podremos guardar en nuestro móvil  o compartirla con nuestros amigos a través de las redes sociales o aplicaciones de mensajería más conocidas como Facebook, Twitter, WhatsApp, etc.

Picas permite aplicar filtros o efectos sobre cualquier imagen de nuestra galería o una que hagamos en ese instante desde la cámara del teléfono. Antes de aplicar ningún filtro se recomienda quitar la marca de agua que añade la aplicación desde la Configuración de la misma. Sin duda un gran rival para Prisma ya que ofrece un montón de efectos realmente sorprendentes y es realmente sencilla de usar. Si quieres comenzar a probarla, puedes descargarla desde este mismo enlace en tu móvil si tienes una versión igual o superior a Android 4.1.

 

Fuente SoftZone

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s