¿Problemas para desinstalar Office? así puedes eliminarlo por completo

Office 365

Por todos los usuarios de Windows es conocida la opción que el sistema operativo de Microsoft ofrece para desinstalar cualquiera de las aplicaciones que tenemos instaladas en el PC desde lacorrespondiente opción dentro del Panel de Control. Desde ahí es muy fácil eliminar cualquier software de nuestro equipo con sólo un clic, ya que será el propio sistema quien se encargue de lanzar el proceso de desinstalación de forma automática.

Sin embargo, con ciertas aplicaciones es posible que encontremos algunos problemas a la hora de desinstalarlas. Una de ellas es la suite Microsoft Office, ya que en muchas ocasiones, sobre todo cuando nos vienen preinstalada como ocurre con algunos portátiles de ciertos fabricantes, podemos encontrarnos con algún error tipo, “la desinstalación de Microsoft Office no se completó correctamente” o “No es posible desinstalar Office”.

Desinstala completamente Microsoft Office

Es algo que nos puede ocurrir independientemente si se trata de Microsoft Office 365, Office 2016 u Office 2013 y en equipos con sistema operativo Windows. Lo cierto es que siempre que nos ocurra algo de esto, podemos echar mano de algunas herramientas de terceros que nos puedan ayudar con la desinstalación, pero queremos mostrar una herramienta que ha puesto Microsoft disponible para todo el mundo y que ha sido diseñada para acabar completamente con Office en nuestro equipo.

Se trata de Uninstall Microsoft Office y la podemos utilizar para acabar por completo con Microsoft Office 265, Office 2016 y Office 2013. Para hacer uso de esta herramienta, tan sólo tenemos que entrar en la página de soporte de Office y pulsar sobre el botón Download que se muestra en la opción 2.

En el momento que ejecutemos la herramienta, lo primero que tenemos que hacer es pulsar sobre Siguiente para que busque la versión de Office que tenemos instalada y en la siguiente pantalla pulsaremos sobre el botón Sí (Yes) para eliminar completamente todas las apliaciones y ajustes de Office de nuestro PC. Esto hará que comience de forma automática el proceso de desinstalación y una vez finalizado, podremos comprobar como Microsoft Office ya no se encuentra en nuestro equipo y la configuración de la suite ha sido eliminada completamente también de nuestro ordenador.

 

Fuente SoftZone

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s