Los principales ajustes y configuración de Windows en un único panel con Ultimate Settings Panel

Entre todas las novedades con las queWindows 10 llegaba hace algo más ya de un año, la gran cantidad de ajustes dentro de la configuración del sistema era una de las esperadas por parte de los usuarios, ya que finalmente iban a poder configurar su sistema mucho más a su gusto. Sin embargo, se trata de un arma de doble filo, ya que además del nuevo menú y ajustes de configuración, Microsoft mantiene el famoso Panel de control desde el que se pueden realizar otros muchos ajustes y configuración.

Esto hace que los usuarios muchas veces no sepan muy bien donde tienen que buscar para realizar una determinada configuración o cambiar algún ajuste en su sistema, si al menú de Configuración o al ya conocido Panel de Control. Se espera que en las próximas actualizaciones del sistema operativo de Microsoft, en algún momento el Panel de Control llegue a desaparecer para que todos los ajustes estén bajo el menú de Configuración, pero hasta entonces, los usuarios tendrán que lidiar con ambas opciones.

Para evitar esto, hay una aplicación llamada Ultimate Settings Panel que ofrece la posibilidad de acceder a los principales ajustes del sistema desde un único panel. De esta forma, no tendrán que comenzar a navegar por el menú de Configuración o Panel de Control hasta encontrar lo que buscan, ya que podrán tener a mano muchos de los ajustes.

Fuente SoftZone

 

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s