Microsoft sigue recibiendo críticas por Windows 10

Aunque Windows 10 ya no se ofrece como una actualización gratuita para los usuarios de Windows 7 y Windows 8.1 y, por tanto, desde Microsoft ya no son tan pesados para que la gente actualice, el último sistema operativo de los de Redmond sigue recibiendo críticas por su mal funcionamiento, así como por el mal servicio técnico.

Sí, es cierto que ningún sistema operativo va a dejar de recibir críticas, ninguno es perfecto y siempre habrá usuarios a los que no les guste uno nunca. Sin embargo, las críticas hacia Microsoft por Windows 10 llevan un tiempo siendo multitudinarias. Basta darse una vuelta por los foros para comprobarlo.

Si nos fijamos en los foros, las críticas tienen que ver con los problemas asociados al nuevo sistema operativo, justo después de la actualización. Por ejemplo, mal funcionamiento de las impresoras, del WiFi, de los altavoces, etc…También han reportado problemas con la sincronización del correo electrónico, así como archivos perdidos. Además, muchos de ellos afirman haber tenido que pagar a un especialista para que lo arregle, con lo que el cabreo es todavía mayor.

 

Mal servicio técnico de Windows 10

Muchos usuarios se quejan además del mal funcionamiento del servicio técnico de Microsoft en lo que respecta a los problemas de Windows 10. De todas formas, esto último parece ser más minoritario y también es cierto que puede ser mucho más subjetivo si tenemos en cuenta lo diferentes que somos las personas a la hora de valorar un servicio técnico.

De todas formas, lo que sí está claro es que esto no parece que afecte a la cuota de mercado de Windows 10, que sigue creciendo más y más cada día. Actualmente está situada en torno al 20 por ciento del mercado, mientras que Windows 7 sigue aguantando con un estupendo 45%.

Así que, de momento, ni las críticas actuales que tienen que ver con el mal funcionamiento general del sistema operativo, ni las anteriores, que tenían que ver, sobre todo, con la privacidad del usuario, así como con la casi obligatoriedad para que todo el mundo actualizara de forma gratuita, están teniendo efecto en relación a la cuota de mercado de Windows 10. Esto quiere decir que, hasta el momento, la estrategia de los de Redmond sigue dando sus frutos, aunque también es cierto que actualmente hay pocas alternativas reales a Windows para el usuario medio de cualquier parte del mundo.

 

Fuente SoftZone

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s