Microsoft anuncia nuevas funcionalidades en Edge

Extensiones Microsoft Edge

Hace tan solo unas horas Microsoft ha lanzado la nueva build, la número 14926 de Windows 10 Redstone 2. Después de la publicación, la propia compañía anunció que los insiders que descarguen esta versión podrán descubrir cosas que aún no había sido anunciadas. Pues bien, ya sabemos a qué se referían, y todas tienen que ver con el nuevo navegador, Microsoft Edge, que cada vez va acumulando más funcionalidades.

Obviamente, si Microsoft Edge quiere competir algún día con Google Chrome tiene que evolucionar. No se puede quedar tal y como está porque los usuarios no cambian de navegador únicamente porque se pueda escribir con tinta electrónica en la pantalla táctil del ordenador.

Por ese motivo la actualización de Anniversary ha sido tan importante para Edge, ya que las extensiones le van a dar una vida que antes no tenía. De una de ellas ya hablamos el otro día. Se trata de Microsoft Personal Shopping Assistant y hará mucho más fáciles las compras a través de internet. La otra extensión novedosa que ha anunciado Microsoft tiene que ver con la personalización del contenido de las páginas web. Se llama TamperMonkey y permite, mediante un popular gestor de usercript, dejar a nuestro gusto todas las páginas que visitamos.

Más novedades en Microsoft Edge

Pero las extensiones no son las únicas novedades que verán los Insiders. Como estas ya están disponibles para todo el mundo, solo ellos podrán probar dos nuevas funcionalidades que seguro gustarán mucho a los que estén pensando darle una oportunidad al navegador de Microsoft.

La primera de ellas tiene que ver con los Favoritos. A partir de ahora los usuarios podrán exportar los Favoritos desde el navegador. Para ello, únicamente tendrán que ir a la pantalla de configuración de Edge y hacer clic en el apartado ‘Ver Configuración Favoritos’. Desde ahí mismo podremos exportar los Favoritos a donde queramos.

La otra se llamará ‘Snooze’ y servirá para que los usuarios puedan establecer recordatorios en el navegador para que no se les olvide que tienen que acceder a cierta página web después. Así, con la ayuda de Cortana ya no se nos olvidará que tenemos que pedir cita a una hora en concreto a través de internet, que se acaba el tiempo para pujar en una subasta o, simplemente, queremos que nos recuerde que tenemos que cambiar la alineación del Comunio. Cualquier cosa, Microsoft Edge lo recordará para nosotros.

 

Fuente SoftZone

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s