¿Problemas al usar Office 365 en Windows 10? Así puedes solucionarlos

Desde la llegada de Office 365, son muchos los usuarios que han decidido comprar una suscripción basada en Office 365 en lugar de contar en sus equipos con las versiones tradicionales de Microsoft Office, entre otras cosas porque de esta manera se aseguran tener siempre la última versión de la suite. Sin embargo, determinados usuarios de Windows 10 que hacen uso de Office 365 están experimentando algunos problemas al hacer uso de alguna de las herramientas incluidas en Office 365.

Si eres uno de los que cada vez que intentas abrir o usar una de las aplicaciones incluidas en Office 365 te encuentras con problemas o errores, te recomendamos que sigas esta pequeña guía para tratar de solucionarlos lo antes posible.

Lo primero que tenemos que hacer es acceder a la configuración del sistema desde el menú Inicio de Windows 10 y seleccionar la opción Sistema. A continuación, hacemos clic sobre la opción del menú Aplicaciones y características, que se muestra en el lateral izquierdo de la ventana, y que nos mostrará un listado de aplicaciones entre las que tenemos que buscar Microsoft Office 365.

Una vez la hayamos encontrado, hacemos clic sobre ella y pulsamos sobre el botón Modificar que se mostrará justo debajo. Esto hará que se nos muestre el típico mensaje del Control de cuentas de usuario, que debemos aceptar, y a continuación veremos cómo se abre otra ventana de diálogo de Office en la que podemos elegir entre hacer una reparación rápida o en línea. La diferencia entre ambas es que la reparación rápida intentará corregir la mayoría de problemas encontrados sin necesitar estar conectados a Internet, mientras que la opción repara online realizará una especie de reinstalación de Office 365. Para esta segunda opción si será necesario estar conectados a Internet.

Lo recomendado es que primero probemos con la reparación rápida y si persiste el problema realicemos la reparación online. Por lo tanto, seleccionamos la opción y pulsamos sobre el botón Reparar. Esto nos abrirá una nueva ventana en la que debemos confirmar nuevamente que se inicie el proceso de reparación, el cual, puede durar varios minutos. Una vez finalizado nos mostrará un mensaje como que ya se ha efectuado la reparación y ya podremos comprobar si los problemas que teníamos al abrir o usar la herramienta de Office 365 se han solucionado. En el caso de que no sea así, tendremos que realizar la reparación en línea. También se puede hacer uso de la heusrramienta de solución de problemas que Microsoft lanzo para Office 365 y Outlook.

 

Fuente SoftZone

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