Un programa ayudará con los fallos de Windows 10 Anniversary

Un programa ayudará con los fallos de Windows 10 Anniversary

Windows 10 Anniversary Update es el paquete de actualización más reciente de la última versión del sistema operativo de escritorio de Microsoft, el cual aunque no incluye muchos cambios significativos, sí sentará la base para el ciclo de desarrollo de Redstone que finalizará cuando las dos próximas actualizaciones del mismo se publiquen en 2017.

Algunos usuarios que han instalado esta actualización recientemente han avisado de parones y congelación del sistema sin previo aviso, algo que la compañía reconoció hace poco indicando que este error está presente en un pequeño porcentaje de usuarios que hacen uso de un SSD y un HDD para instalar aplicaciones en este último.

Aunque ayer os contábamos un par de medidas a las que podíais recurrir si os habéis visto afectados por este problema, hoy hemos podido saber que en Microsoft están terminando de realizar las últimas comprobaciones de una herramienta que ha sido creada específicamente para acabar con los problemas de congelación.

Esta herramienta ha aparecido en los foros de Microsoft publicada por uno de los miembros del programa Insider (usuarios que reciben antes de tiempo todas las actualizaciones). Este usuario afirma que tras estar en contacto con uno de los agentes del soporte técnico de la compañía, le proporcionó este nuevo programa.

En concreto el problema de Mark Mazzetti (el nombre de esta persona en el foro) tras actualizar a Windows 10 Anniversary era que las notificaciones del sistema se quedaban congeladas. El agente del soporte técnico le indicó que se trataba de un error conocido, y que podía hacer uso de una herramienta nueva que estaban desarrollando.

Sin embargo, este usuario recurrió a los foros para hacerla pública, pero dado que no ha sido la propia compañía quien la ha liberado recomiendan precaución. De momento todavía están trabajando con ella, y puede que actualmente provoque más problemas en lugar de dar con la solución, por lo que no se recomienda su uso hasta que sea pública.

Fuente  Microsoft

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s